diciembre 13, 2010

Recomendados

Negocios Exitosos del 2011

Twitter

Posts Tagged ‘pequeños negocios’



Sobre la base de 300.000 empresas, la mayoría con ventas anuales de menos de $ 10 millones. Una comida para llevar: Especialización vale la pena.

ventas spiking podría hacer para la conversación en un buen cóctel, pero si no se presenta un beneficio no estará en el negocio por mucho tiempo.

Con la ayuda de Sageworks, una consultora de contabilidad Raleigh, Carolina del Norte, y el proveedor de datos de la empresa privada-, Forbes reunido una lista de las 20 empresas más rentables, sobre una base antes de impuestos, que los aspirantes a empresarios podría lanzar. En el n º 1: oficinas de Contadores Públicos Certificados, con un margen promedio antes de impuestos del 17,1%. Con conexión de cable las compañías de comunicaciones (operadores de líneas de transmisión-y similares), que el reloj un margen promedio de 10,1%, cerraba la marcha. Para obtener una lista completa de cada industria y que su margen promedio, haga clic aquí.
Los datos se han extraído de los estados financieros en casi 300.000 empresas, la mayoría con menos de $ 10 millones en ingresos anuales, y bucketed por cinco y seis dígitos de la industria norteamericana códigos del Sistema de Clasificación. Las cifras se obtuvieron entre 2000 y 2009, para capturar un ciclo económico completo. Para ser considerado, cada categoría incluye por lo menos 100 empresas. Algunas empresas gravemente afectadas por las últimas crisis, como servicios de arquitectura, se retiraron para evitar sesgar los resultados.

Resumen: Los 20 pequeños negocios más rentables

Doce de las 20 categorías incluyen servicios profesionales que requieren años de formación y certificación, de sanar a los enfermos a equilibrar las cuentas financieras. “Las industrias que proporcionan” necesidad de tener soluciones más que agradable a tener soluciones tienden a hacer mejor “, dice Sageworks fundador Brian Hamilton.

Dos grandes beneficios con los servicios profesionales: la demanda consistente (no importa lo que la economía está haciendo, la gente todavía va a coger las fiebres y quieres evitar el pago de impuestos) y relativamente baja sobrecarga. Poco sorprende que las industrias tradicionales – como la fabricación y venta al por menor, que son difíciles de escalar – aún no ha hacer el corte. La parte superior de ese montón, incluyendo fabricantes de equipamiento médico y bodegas, el 6% del reloj antes de impuestos de los márgenes, joyerías, el 4,4%.
Bien gestionada equipos de servicios profesionales disfrutar de una gran cantidad de ingresos recurrentes. Si alguien ha estado haciendo su declaración de impuestos durante 20 años, ¿por qué cambiar? Y, por supuesto, “Vale la pena estar en empresas que requieren conocimientos especializados”, añade Hamilton.

Esa regla de oro es especialmente cierto en los servicios de salud. Quiroprácticos, dentistas, optometristas y terapeutas del habla – todos en la lista – a menudo tienen más poder de fijación de precios (y requieren una formación menos costosos) que los médicos generales. Eso es debido a que más clientes tienden a pagar de su bolsillo, es decir, las aseguradoras no llegar a tener en su corte.

En cuanto a las tintas sangrado rojo, las razones son múltiples. bajas barreras de entrada, grandes costos fijos y variables, la falta de diferenciación del producto y poco o ningún poder de fijación de precios con los compradores y proveedores son unos pocos. (Para más información sobre las fortalezas y debilidades comprensión de cualquier negocio, echa un vistazo a “Las 10 Preguntas que nunca debe dejar de preguntar” y “Los 10 ingredientes de un gran plan de negocios.”) El tamaño importa demasiado, incluso dentro del universo de pequeñas empresas. pequeñas tiendas no requieren una gran cantidad de gastos generales, pero en algún momento – por ejemplo, unos pocos millones de dólares en ingresos – el nivel relativo de los picos de arriba, los márgenes de prensa.

Brett Nelson y Maureen Farrell

http://www.forbes.com/2010/04/15/most-profitable-small-businesses-entrepreneurs-finance-sageworks.html

13 diciembre, 2010 1:29 - Posted by Negocios Rentables  | off